Ahora Guadalajara



Tras más de 8 meses de trabajo previos a las elecciones de Mayo de 2015, la Plataforma Más de Un Ciudadano junto con IU y EQUO decidieron unir sus fuerzas y gente para formar una coalición electoral denominada AHORA GUADALAJARA que se presentó en Guadalajara y en 40 pueblos de la provincia.

La Plataforma ha querido estar presente en esta coalición para asegurar que ninguna formación, ni ningún partido pueda parar este movimiento ciudadano que tiene en la Asamblea Ciudadana su órgano más importante de decisión.

Actualmente estamos representados en el Ayuntamiento de Guadalajara con una de los 4 concejales, Susana Martinez, que forman parte del grupo Ahora Guadalajara en la institución.

Es por ello que os queremos hacer participes a todos aquellos que hace 4 años empezamos esta aventura ciudadana y a todos los que nos habéis conocido en este camino, para poder seguir juntos con otros ciudadanos y lograr el cambio que nuestras ciudades y pueblos necesitan.

En AHORA GUADALAJARA cabemos todos y todos podemos apoyar, participar, difundir, e ilusionarnos.

AHORA GUADALAJARA nos toca responder como ciudadanos.

No sabremos si en un futuro tendremos una posibilidad real como la que se presenta esta primavera de cambio en nuestra ciudad.

"POR LA VUELTA DEL SENTIDO COMÚN...PARTICIPA EN AHORA GUADALAJARA"

OS NECESITAMOS A TODOS.

http://guadalajara.ahoraguadalajara.com

https://www.facebook.com/ahoraguadalajara?fref=ts

https://twitter.com/AhoraGuada

0 comentarios: